foto2

Ciudad de México, 1 de septiembre de 2016. “LA FAMILIA!!!” Es el coro que a más de 35 mil voces se escuchaba en la marcha que comenzó en Eduardo Molina y la Calzada Ignacio Zaragoza en la CDMX.

La marcha continuó hasta concentrarse toda la multitud a las afueras de la cámara de Diputados y Senadores en San Lázaro. Ningún partido político ni Asociación Religiosa encabezó el movimiento, simplemente la voz de corazones a Favor de la familia, clamando para que se respete el diseño Que Dios a establecido “Hombre y Mujer son Matrimonio” “Hombre, Mujer y niños son familia” todo esto bajo una iniciativa ciudadana que va respaldada por más de 400 mil firmas de Mexicanos en contra de las reformas que se están aplicando a la carta Magna de los Estados Unidos Mexicanos.

Platicando con Diputados federales explicaron para Aescenatv el proceso a seguir para la aprobación de la iniciativa. Las firmas serán entregadas al (Instituto Nacional Electoral INE) para validar que los datos son verídicos, después de esto se entra  en sesión ordinaria donde los diputados y senadores discuten el tema. Hasta el momento 88 de 500 están a favor de la iniciativa “por la vida y la familia”.

El tiempo de espera para la aprobación o rechazo de dicha iniciativa  es indefinido.Invitamos a todos los ciudadanos a favor de la familia a ejercer su derecho de libre expresión para hacer presión sobre la importancia de mantener a la familia como organismo fundamental de la sociedad y del orden natural-biológico.

Video dentro de la Cámara de Diputados y Senadores:

By: Rodolfo Ortiz

foto1