Ciudad de México, 13 de junio de 2016. Nos dimos cita en el auditorio Río poderoso ubicado en San Juan De Aragón de la CDMX, Medios de Comunicación, pastores, y líderes de la comunidad Cristiana en México, para escuchar sobre la Noche de adoración que hará vibrar el coloso de Reforma el próximo 14 y 15 de Agosto, con la banda Guatemalteca “Miel San Marcos”

Ver Entrevista en video:

Estuvieron presentes Luis y Josh Morales, miembros y fundadores del grupo,  participando con un tiempo de ministración y adoración. “Dios ha demandado ir a un Nivel mayor en la adoración y levantar Guerreros de intercesión por esta nación”, dijo Luis mientras citaba Joel 3:10, invitando a los jóvenes a ponerse la armadura de Dios y convertir sus talentos en armas de Guerra contra el enemigo.

El primer día estuvo como invitado especial el salmista Marcos Brunet y la segunda noche corrió a cargo del pastor Marcos Barrientos, ambos invitados cantando junto con la familia Miel San Marcos.

Antes del concierto, Josh y Luis nos platicaron de su mas reciente producción discográfica que es la primera que se graba en Estudio, donde participan adoradores como Thalles Roberto, Brunet, D’Clario, Barrientos, y muchos más. “TU HABITACIÓN”, es el nombre del disco que sin duda llegará a otras naciones.

Si quieres informarte de todas las actividades de “MSM” no te despegues de Aescenatv!

By: Rodo Ortíz